En tiempos donde las críticas suelen ocupar los titulares, también hay historias que merecen ser contadas por una razón diferente: el agradecimiento.
La familia de Teresita Bruno hizo llegar un mensaje dirigido al sistema de emergencias del Hospital de Villa Nueva, destacando la atención, el compromiso y la calidad humana que recibió durante el proceso de su enfermedad.
“ Cada vez que fue necesario estuvieron presentes para asistirla, acompañarla y brindarle atención”, expresaron sus familiares, quienes remarcaron que detrás de cada llamado, consulta o traslado encontraron profesionales dispuestos a hacer mucho más que cumplir con una obligación laboral.
El reconocimiento alcanza a todo el personal que integra el servicio de emergencias del centro de salud, dependiente de la Secretaría de Salud municipal que conduce Noelia Franco.

“ Hoy nuestra Tere descansa en paz, pero se llevó consigo la gratitud hacia cada uno de ustedes”, señalaron sus hijos, nietos y bisnietos, quienes manifestaron que estarán “ eternamente agradecidos” por el trato recibido.
En una época en la que la desconfianza suele imponerse sobre el reconocimiento, vale la pena detenerse en estos gestos. Porque detrás de cada uniforme, de cada guardia y de cada ambulancia, hay personas que muchas veces acompañan a las familias en los momentos más difíciles de sus vidas.
