El legislador del PRO y ex candidato a intendente de Villa María, Darío Capitani, se puso a tono con las premisas del electo presidente, Javier Milei, sobre la necesidad de ajustar. En las últimas horas, trascendió que Capitani tomó la drástica medidas de cesantear a una empleada que tuvo un rol clave en la campaña a intendente, y quien hasta ahora se desempeñaba atendiendo el local partidario en calle 9 de julio, aunque su salario provenía de la provincia.
La decisión de Capitani llega en un momento muy difícil del país, el 10 de diciembre finaliza su mandato como legislador, y con él, también terminan los contratos de los trabajadores de planta política que le asisten, muchos de ellos quedando sin empleo y sin indemnización.
Capitani, quien asumirá la cartera de turismo en el próximo gobierno de Martín Llaryora, prescindio de los servicios de la mencionada empleada, siguiendo la misma línea que la legisladora electa Karina Bruno y las concejales Evelin Accevedo y Natalia Gonzales, quienes ya designaron a sus colaboradores y no la tuvieron en cuenta.
La joven desempleada, que además es madre de un bebé, ahora busca trabajo, enfrentando un escenario laboral difícil en el cierre del año.
Que se joda! Ahora va a decir que no sabia que clase de persona era Capitani. Bien que se reían cuando se dieron los despidos de Fabricaciónes militares.