Comenzó la campaña electoral en el departamento San Martín y las localidades se preparan para una campaña corta e intensa en todos los frentes, con un marketing político que ya está dando que hablar y todavía faltan días por recorrer.
Juntos por el Cambio propone al radical Alfredo Nigro, impulsado por el concejal Luis Caronni y Cecilia Fernández, actual presidente de la UCR, como candidato a legislador titular. Y a la ex concejal y candidata a intendente Giselle Machicado, como suplente, propuesta por el ex diputado nacional Jorge Valinotto.
Mientras tanto, la actual concejal del bloque Vamos Villa María, Karina Bruno, aparece en el cuarto lugar de la lista “sábana” de legisladores provinciales de JxC.
Según pudo conocer Soy Villa Nueva, algunos dirigentes que componen la coalición quieren evitar la presencia de Bruno en la cartelería de campaña por su baja popularidad. La edil fue muy cuestionada por la opinión pública al votar a favor de polémicos proyectos del oficialismo municipal.
Bruno levantó la mano para la entrega de la histórica Plaza Manuel Anselmo Ocampo, el ex Salón de los Deportes y el estacionamiento de la terminal, tres joyas que componían el patrimonio público de los villamarienses y fueron entregados al negocio inmobiliario, beneficiando a empresarios amigos del poder.
La entrega del ex Salón de los Deportes, que favoreció a Brondello y Martinengo, dejó al descubierto las relaciones entre la concejal de la oposición y el oficialismo municipal. Al momento de la votación, Bruno tenía conflictos de intereses, ya que se desempeñaba como concejal de la ciudad y como Directora de Sumarios de la Universidad Nacional de Villa María. Además, la acusaron de cobrar doble sueldo del Estado.
Impresentable!!! Igual que Capitani, no es casualidad que estén juntos.
Otra vez sopa. Nunca un laburo en el sector privado. siempre viviendo del estado.