Saltar al contenido

Menú
  • Inicio
  • Locales
  • Villa Maria
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mascotas
  • Redes Sociales
Menú

Hernán Lirio recibió 30 millones de pesos del gobierno de Llaryora

Publicada el marzo 8, 2026marzo 8, 2026 por Soyvillanueva

El conductor villamariense Hernán Lirio, actualmente radicado en Buenos Aires, percibió transferencias del Gobierno de la Provincia de Córdoba por un total de $30.734.000 entre enero y octubre de 2025.

Los pagos fueron realizados durante la gestión del gobernador Martín Llaryora y figuran en registros de facturación vinculados a pautas o servicios de comunicación.

Sin embargo, en la documentación disponible no se detallan con precisión los conceptos de las contrataciones ni el tipo de pauta publicitaria o servicio que habría sido adquirido. Tampoco especifica el medio en el que se habrían difundido contenidos, ya que Lirio no figura como propietario de un medio de comunicación.

La situación genera cuestionamientos en torno a los criterios utilizados para la asignación de recursos públicos destinados a comunicación, especialmente en relación con la transparencia, los objetivos de la pauta y la medición de su impacto o alcance.

Comparte este contenido

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • Mucha foto, poca plata: beneficiarios de las becas AURA denuncian que no cobrarán junio
  • La explicación del Juez Vaca Narvaja sobre la foto con Accastello y el expediente de los 290 mil dólares
  • Lucas Accastello: Cuando el hijo del poder no tolera preguntas
  • La Territorial apuesta a la política de cercanía en medio del desencanto social
  • Accastello gasta casi mil millones en pauta oficial mientras los vecinos sufren dolor porque la Asistencia no tiene insumos para extracción dental
¿QUIENES SOMOS? CONTACTO¡SÍGUENOS!
©2026 | Construido utilizando WordPress y Responsive Blogily tema por Superb