Saltar al contenido

Menú
  • Inicio
  • Locales
  • Villa Maria
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mascotas
  • Redes Sociales
Menú

Renovación en el Concejo: Sergio Mana asume la Presidencia tras la salida de Sandra Bailone

Publicada el febrero 28, 2026febrero 28, 2026 por Soyvillanueva

El Concejo Deliberante de Villa Nueva definió este miércoles sus nuevas autoridades durante la sesión preparatoria, marcando un recambio en la conducción del cuerpo legislativo. Tras dos años en la Presidencia, desde el inicio de la gestión del intendente Ignacio Tagni, la concejal Sandra Bailone decidió no continuar en el cargo.

En su lugar fue elegido Sergio Mana, integrante del bloque oficialista por el Frente Cívico. La vicepresidencia primera quedó para Carlos Alvarez, mientras que la vicepresidencia segunda será ocupada por Angelo Valenzano.

Según indicó el propio Mana, fue Bailone quien tomó la decisión de dar un paso al costado en la conducción del órgano deliberativo.

El próximo domingo 1° de marzo a las 19:00 se realizará el acto de apertura de sesiones ordinarias en la Plaza Capitán de los Andes, donde quedará formalmente inaugurado el período legislativo 2026.

Comparte este contenido

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • La familia de Teresita Bruno agradeció la labor del sistema de emergencias del Hospital de Villa Nueva
  • Becas AURA: Atribuyen el no pago de junio a problemas de caja por el aguinaldo
  • Mucha foto, poca plata: beneficiarios de las becas AURA denuncian que no cobrarán junio
  • La explicación del Juez Vaca Narvaja sobre la foto con Accastello y el expediente de los 290 mil dólares
  • Lucas Accastello: Cuando el hijo del poder no tolera preguntas
¿QUIENES SOMOS? CONTACTO¡SÍGUENOS!
©2026 | Construido utilizando WordPress y Responsive Blogily tema por Superb