En una ceremonia realizada en el Teatro del Libertador General San Martín, el Tribunal Electoral Provincial proclamó a Martín Llaryora como el próximo Gobernador de la Provincia de Córdoba. Junto a él, la futura Vicegobernadora Myrian Prunotto, los 70 miembros de la Legislatura, entre ellos; Veronica Navarro, Karina Bruno y Alfredo Nigro, y a los Tribunos de cuenta provinciales también recibieron sus diplomas.
Llaryora, expresó: “Honrado y emocionado recibí el diploma de Gobernador electo. Siento gratitud por el pueblo de Córdoba y un profundo compromiso por todo lo que tenemos por delante”.
El nuevo Gobernador asumirá su cargo el 10 de diciembre y se mostró decidido a trabajar en colaboración con diversos sectores de la sociedad, incluyendo aquellos que tienen opiniones diferentes pero comparten el objetivo de una Córdoba próspera.
También destacó el valor histórico de este momento, ya que se cumplen 40 años desde la recuperación de la democracia en Argentina. Felicitó a la Vicegobernadora electa, Myrian Prunotto, así como a los legisladores y tribunos de cuentas que también recibieron sus diplomas.
Por su parte, Myrian Prunotto compartió su alegría y compromiso con los cordobeses al recibir el diploma de Vicegobernadora. Dijo: “Con orgullo recibí esta noche el diploma de vicegobernadora de mi querida provincia de Córdoba, cargo que espero honrar con el compromiso de cumplir con esfuerzo y pasión el mandato que me confiaron los cordobeses”