Las diferencias entre Capitani y Juez se originaron en diciembre de 2021, cuando se aprobó una ley para permitir el juego online en la provincia de Córdoba. Cinco legisladores de Juntos por el Cambio, incluido Capitani, votaron a favor del polémico proyecto.
En respuesta a eso, el senador Luis Juez declaró con contundencia que el Juego online “es un negociado que encontró a un idiota útil para llevarlo adelante” y cuestionó: “¿Qué han recibido para tomar una decisión que nos involucra a todos?”
Luego, Capitani anunció que presentaría una denuncia penal contra Juez, pero finalmente no lo hizo, quedando solo en el ámbito mediático. Capitani insultó a Juez, calificándolo de “terrible sinvergüenza, vulgar, mediocre, chanta, corrupto, mamarracho político”, entre otros descalificativos.
Sin embargo, el 18 de abril de 2023, en una entrevista al canal C20 Villa María, Capitani sorprendió al anunciar que había iniciado un diálogo con Juez para recuperar la confianza y buscar un entendimiento político. Expresó que estaban en contacto y que consideraba importante enviar señales y definiciones claras a la sociedad.
Un amor no correspondido…
De los cinco legisladores de Juntos por el Cambio que votaron a favor del juego online, Juez solo logro recomponer su relación con el radical Orlando Arduh, actual jefe de campaña de la candidata a la vice gobernación por Hacemos Unidos por Córdoba, Miriam Prunotto.
Con los cuatros restantes: Silvia Paleo, Raúl Recalde, Alberto Ambrosio y Darío Capitani, si bien mantuvo dialogo para calmar las aguas, nunca logro restablecer relaciones en los términos mencionados por Capitani en su entrevista al canal C20.
Fuentes cercanas a Juez aseguraron que Capitani intentó comunicarse varias veces con él telefónicamente, pero Juez no respondió. Esto habría desatado el enojo de Capitani, quien en varias reuniones volvió a criticar duramente a Juez.
A pesar de que Karina Bruno ocupa el cuarto lugar en la “lista sabana” de legisladores de Juntos por el Cambio, y que había un acuerdo explícito de aportar igual cantidad de fiscales para las elecciones, Capitani no cumplió su compromiso de proporcionar poco más de 70 fiscales que le corresponden al PRO. Generando enojo y malestar entre los socios locales de Juntos por el Cambio.
Excelente como siempre, quedó clarísimo lo chanta que es Capitani.
Viva Luis!
Esta nota es la radiografia de un boludo que se cree Macri y se enoja cuando alguien le deja la cola abierta como una flor 🌼
¿Hasta cuando nos vamos a tener que bancar políticos como Capitani, Bruno, Caronni, Benzo y Machicado? Que pueden llegar a mostrar que resulte interesante para el vecino? Será hasta que los boludos digamos basta, no queremos que vivan más de nuestros impuestos.
Parece que juntos por el cambio es juntos por lo mismo.
No sé cómo Machicado puede compartir un espacio con Karina Bruno y como pueden poner a ésta última como cuarta en la lista.
Espero que no se le ocurra vender el estadio Kempes.
Son todos más de lo mismo. Es una pena
Ese no es el que andaba en el auto importado q protagonizó un accidente ¿?????