En los últimos meses, se viralizo la conmovedora historia de Negrita, una perrita mestiza de un año y medio de edad, cuyo pelaje negro le valió su nombre. Durmiendo sobre un pequeño montón de hojas a la intemperie, en la calle Echeverría, entre San Luis y Tucumán del barrio Parque General Paz, Negrita capturó la atención y el corazón de los vecinos.
Su historia recorrió las redes sociales ya que una vecina la había denunciado a Seguridad Ciudadana, y fue llevada a la perrera municipal (CAM), donde los perros son confinados en caniles de 25 metros cuadrados junto a otros 20 perros y se les priva de la posibilidad del paseo.
Sin embargo, la suerte de Negrita dio un giro positivo cuando una persona comprometida con la protección animal notó su tristeza y decidió rescatarla de la perrera. Debido a la falta de espacio para mantenerla, fue devuelta al Parque de la Vida, un lugar al que solía frecuentar. Sorprendentemente, solo unas pocas horas después, Negrita regresó a su cuadra en el barrio Parque General Paz.
Ante esta situación, un grupo de proteccionistas se propuso encontrarle un hogar seguro y lanzaron una campaña en las redes sociales. Fue entonces cuando Micaela, tras conocer la historia de Negrita, y junto a su esposo, decidieron adoptarla sin dudarlo. Gracias a esta adopción, Negrita podrá pasar el resto de sus días junto a una familia que la ame y cuide. Esta historia ejemplifica el poder de la adopción para salvar vidas.

La historia de Negrita conmovió a muchos, demostrando que el amor y la solidaridad pueden marcar la diferencia en la vida de un animal abandonado.

UNA PERRITA ESPECIAL PARA OTRO SER ESPECIAL❤❤❤CUANDO DOS SERES SE ENCUENTRAN ASI HAY BENDICION!!!!
BUENA VIDA PARA LAS DOS💗
Me alegra mucho esta historia y ojala todos los wue estan en la calle o lugares de transito puedan tener un final feluz como el de esta bombona.
Que hermosa historia, porque no informan más sobre los animalitos y menos de los políticos que ya sabemos que son terribles sin vergüenza. Me gusta mucho las notas que escriben.