Negrita es una perrita mestiza de un año y medio de edad, de color negro, que vive a la intemperie en la calle Echeverría, entre San Luis y Tucumán de barrio Parque General Paz. Los vecinos la bautizaron así por su color de pelo.
La situación de Negrita empeoró cuando una vecina la denunció a Seguridad Ciudadana, y fue llevada a la perrera municipal (CAM), donde los perros son confinados en caniles de 25 metros cuadrados junto a otros 20 perros y se les priva de la posibilidad del paseo. Este panorama refleja la cruda realidad de muchos animales que son abandonados y tienen que enfrentar la angustia del paso del tiempo encerrados, mientras esperan ser adoptados.
Afortunadamente, una proteccionista al observar la tristeza de Negrita la retiró de la perrera. Sin embargo, al no tener espacio para mantenerla, la devolvió al Parque de la Vida, lugar donde solía frecuentar.
La perrita está castrada y es bastante sociable con otros perros, le gusta jugar con ellos, pero lo que más le gusta es estar junto a alguien que le preste atención. Es juguetona pero tranquila, muy obediente y sobre todo, alegre y agradecida. Negrita necesita encontrar una familia que le dé el cariño y los cuidados que se merece.
Si estás interesado en adoptar a Negrita, podes comunicarte con Dayana al 353 4277028, Iván al 353 6573230 o Cecilia al 3535654536 . Darle un hogar a Negrita es darle una segunda oportunidad y una vida mejor. ¡Ayudemos a que esta historia tenga un final feliz!