Gringo es un perrito de menos de dos años que fue abandonado en el barrio Las Playas de Villa María. Durante el día pasa la mayor parte de su tiempo jugando con los niños del lugar, pero por la noche queda en la calle y duerme en una plaza pública.
Una vecina que le da de comer y no puede ingresarlo a su vivienda por tener varios perros y gatos rescatados lo vio esta mañana durmiendo solo y desamparado a la intemperie, sobre un pedacito de cartón, con escarcha en su lomo. Por lo tanto, puso manos a la obra para poder conseguirle un hogar.
Gringo es un perro que se lleva bien con otros animales y le encanta estar con personas. Busca un adoptante responsable que le dé la oportunidad de conocer la seguridad de vivir bajo techo, sin tener que pasar frío en invierno, mojarse cuando llueve, tomar agua de las zanjas o estar al borde de ser atropellado cuando se va hacia la ruta 9.
Como sociedad, nos acostumbramos a que es un perro de la calle, naturalizamos y, por lo tanto, no hacemos nada para revertir esa situación. Si todos nos comprometemos, podemos cambiar su historia y buscar a alguien bondadoso que pueda darle el cariño que siempre quiso y que todo animal merece.
Por eso te pedimos que nos ayudes a encontrarle un hogar responsable, compartiendo la historia de Gringo. Si conoces a alguien que pueda adoptarlo, contacta por WhatsApp a Iván Billalba al 353 6573230 o Analía Mana al 353 4293340.