El anuncio de un nuevo emprendimiento gastronómico en plena costanera de Villa María encendió la indignación de los vecinos. La reconocida hamburguesería Eddie Burgers confirmó que abrirá “Eddie Sunset” en el espacio verde costero ubicado entre las calles Mendoza y Entre Ríos, sobre avenida del Libertador.
El proyecto contempla bar, cocina, depósito, escenario y playón de baile, transformando un área natural de uso público en un negocio privado con fines de lucro. La decisión del intendente Eduardo Accastello fue duramente cuestionada por vecinos del barrio General Paz, quienes denunciaron que se trata de un negociado encubierto que atenta contra el ambiente y el derecho los ciudadanos a disfrutar de los espacios verdes.
“Será tan poco inteligente el intendente de realizar un negocio tan desventajoso para los villamarienses, o habrá recibido algo?”, se preguntaron algunos en redes sociales, donde el repudio fue unánime. Los reclamos también alcanzaron a la legisladora Verónica Navarro, esposa del intendente, y a los concejales que guardan silencio ante lo que muchos consideran un atropello ambiental y ético.
Vecinos y vecinas adelantaron que llevarán el caso a la Justicia, denunciando la entrega del patrimonio público para beneficio de intereses privados y el daño irreparable que sufrirá un entorno natural único en la ciudad.

A mi Acastello no me gusta,es un inepto..pero no me molesta que haya un lugar para disfrutar,pagando,obvio..pero tb pienso que aquí hay algo que resuena! Si das un espacio a uno en particular,bueno..que de más espacios a otros…mmmm acá hay dinero dando vueltas….