En una jornada poco habitual para el trabajo municipal, este sábado por la mañana, el Jefe de Coordinación, Norberto Martínez De Alegría, encabezó un operativo de recolección de ramas y escombros en barrio La Floresta. Acompañado de una cuadrilla municipal, el funcionario supervisó las tareas que, hasta el momento, solo se realizaban de lunes a viernes. La iniciativa fue bien recibida por los vecinos, que valoraron la presencia del municipio en un día lluvioso y fuera del cronograma habitual.

Durante el recorrido, Martínez De Alegría dialogó con los vecinos, quienes manifestaron su malestar por la acumulación de residuos en la calle trasera del predio de Aoita. Según denunciaron, los responsables del predio arrojan basura, restos de césped y poda en un sector donde hay un cartel que prohíbe expresamente esta práctica.
Desde el municipio informaron que las tareas de limpieza continuarán el lunes y solicitaron la colaboración de los vecinos para mantener el barrió en mejores condiciones. En ese sentido, instaron a denunciar con fotos o videos a quienes sean vistos arrojando basura en lugares no habilitados.