En el primer mes de Ignacio Tagni como intendente de Villa Nueva, el entusiasmo inicial ha dado paso a un escepticismo generalizado debido a la falta de comunicación. En el pasado, se atribuía la victoria de Tagni en las urnas al hartazgo de la gente hacia una forma de gobierno y, en gran parte, al éxito comunicativo del entonces candidato.
Paradójicamente, al asumir el cargo, se le cuestiona la manera en que su gobierno lleva las comunicaciones, señalándola como una de sus principales falencias. Un ejemplo ilustrativo y muy sencillo: “en una zona de la ciudad, se le cuestionaba y con toda razón por tener los yuyos hasta el techo…mientras que en simultaneo la municipalidad tenía un equipo trabajando intensamente en la otra punta de la ciudad. Si estas acciones cotidianas se comunicaran de manera efectiva, la tolerancia de los vecinos podría cambiar, ya que entenderían que se están llevando a cabo mejoras.
Para el éxito de su gobierno y por el bien de los vecinos, es esencial que Tagni comprenda que no está al frente de la comuna de Altos de Chipión; está liderando la cuarta ciudad más importante de la provincia de Córdoba, donde no hay cabida para la improvisación. Tal vez el error más significativo sea haber designado a un amigo con formación en diseño gráfico para encargarse de la comunicación. Aunque muy talentoso en su campo, carece de la experiencia necesaria para abordar un área tan sensible del gobierno.
Mientras tanto los vecinos observan el pago de sueldos, pero la falta de resultados es visible y eso genera inquietudes. Ampliaremos…
A NO EQUIBOCARSE, Y REPITAMOS ERRORES,, SON DETALLES QUE HAY QUE TENER EN CUENTA, DE TODAS MANERAS, CONFIAMOS EN ESTE GOBIERNO, Y LO APOYAMOS…VA POR MUY BUEN CAMINO.