El pasado sábado 9 de diciembre, a las 19 horas, Villa María vivió un momento histórico al dar la bienvenida, por cuarta vez, a Eduardo Accastello como intendente. La ceremonia, contó con la presencia de destacadas autoridades locales.
Acompañado por la legisladora Verónica Navarro Alegre, Accastello llego al evento y subió al escenario donde el concejal Juan Pablo Inglese le tomo juramento. Con entusiasmo, el nuevo intendente se dirigió a los presentes con un mensaje de unidad y compromiso.
“Quiero convocarlos una vez más a trabajar juntos por una Villa María para todos. Les pido que me ayuden en este desafío que vuelvo a enfrentar. Hagamos de Villa María el mejor lugar para vivir, la ciudad que nos haga sentir orgullosos, y donde podamos cumplir nuestros sueños”, expresó Accastello en su primer discurso oficial.
El intendente anticipó que continuará con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, cumplirá un plan de metas trazadas por su equipo, buscará el bienestar de los vecinos y aspira a liderar nuevamente la región como ciudad cabecera de una amplia zona.
Destacó la presencia de jóvenes en el ámbito político local, especialmente en el Concejo Deliberante, donde acompañó la jura de los nuevos concejales. “Me motiva y me alegra la juventud de las y los concejales. La ciudad votó la renovación generacional de la política”, comentó con optimismo.
Con este nuevo período, el peronismo gobernara 28 años ininterrumpidos la ciudad de Villa María.