Anoche, en un acto en el Teatro Verdi, Eduardo Accastello fue proclamado por cuarta vez como intendente de Villa María, acompañado por cientos de vecinos de diversos barrios.
“Hoy asumí por cuarta vez como Intendente de nuestra querida Villa María, y créanme que mi corazón está más sensible que nunca. Con nuestro equipo, estamos sumamente preparados para seguir adelante con la transformación más grande en la historia de la ciudad, la que iniciamos allá en nuestra primera gestión”, expresó el jefe comunal.
El evento también fue escenario de proclamación de los concejales, Tribunos de Cuentas y el Auditor General elegidos en las pasadas elecciones del 1 de octubre, donde Accastello se impuso por casi 15 puntos a Dario Capitani. Hacemos por Villa María obtuvo el 42% de los votos, frente al 27% de Juntos por el Cambio.
“En mis tres periodos anteriores, construimos la Universidad, el subnivel, barrios, escuelas, hospitales; potenciamos la cultura, el deporte y llevamos cloacas, agua y gas a cada vecino. A pesar de estos logros, tenemos muchos sueños para seguir trabajando juntos y convertirlos en realidad. Por eso, invito a todos los villamarienses a que levantemos nuestra bandera y construyamos la ciudad que siempre soñamos”, afirmó Accastello.
Con palabras de agradecimiento, expreso: “¡Gracias por tanto amor! Es momento de dejar atrás las palabras; es hora de construir la Villa María que todos merecemos”.