El fiscal René Bosio será el encargado de investigar si la Cra. Vanesa Ciarroca incurrió en algún delito al contratar una empresa de coaching que ya lleva facturados más de 19 millones de pesos al municipio villanovense. Y quienes integran la sociedad mantienen estrecha vinculación con la Secretaria de Finanzas.

La presentación fue realizada por el concejal Ignacio Tagni, conjuntamente con los ediles: Justina Pucci, Sergio Mana y el presidente del Tribunal de Cuentas de la ciudad de Villa Nueva, Sergio “Cacho” Aguilar.
De acuerdo a la denuncia, la “sociedad” fue constituida por una dependiente de la Secretaria de Finanzas, Romina Maldonado y una intima amiga de Ciarroca, Luciana Montuori. Al mes de su creación comenzaron a facturarle al municipio.

Ciarroca contrato de forma directa el prospero emprendimiento de su amiga, Luciana Montuori y de su dependiente, Romina Maldonado, por más de 19 millones de pesos.
La ordenanza de contrataciones establece como monto máximo para contratación directa 650 mil pesos. Por lo que se supone que Ciarroca habría contratado los servicios de su amiga de manera escalonada. Ampliaremos…
A todos los que roban siendo empleados públicos del Estado Argentino se los tendrían que acusar de traición a la patria. Dudo que Bosio tenga pelotas para que la causa avancé.
Así son los kirchnerista, se vuelven millonarios con la del pueblo.