El vocal del Tribunal de Cuentas por la segunda minoría, Cr. Maximiliano Romero, desaprobó el Balance General 2024 de la Municipalidad de Villa María, denunciando una pérdida patrimonial de más de $6.600 millones entre 2023 y 2024 sin explicación ni respaldo documental.
Mientras los tribunos oficialistas José Sánchez, alineado con el intendente Eduardo Accastello, y Virginia Margaria, representante del espacio del funciónario Llaryorista, Darío Capitani, votaron a favor del balance.

Romero advirtió que el documento “no refleja con claridad ni transparencia la situación patrimonial” de la ciudad y presenta incumplimientos graves a la Carta Orgánica Municipal.
Entre las irregularidades detectadas figuran la falta de libros contables obligatorios, la ausencia de conciliaciones bancarias, el no registro del patrimonio público y el ingreso de fondos por fuera del presupuesto aprobado.
“Esto no es un trámite más, estamos hablando del dinero de los vecinos”, expresó Romero, quien exigió rendición de cuentas.
El choreo de Ali Baba con el estacionamiento medido es impresionante. Nadie quiere investigar esa situación.