En un inesperado giro de 360 grados, el ex candidato a intendente de Villa María por la oposición, Darío Capitani, debuto en el oficialismo provincial asumiendo la presidencia de la Agencia Córdoba Turismo. En su primer día de trabajo, Capitani lideró una reunión estratégica junto a Gustavo Santos, director para las Américas de la Organización Mundial de Turismo (OMT), y Marcelo Valdomero, secretario de Turismo de Córdoba.
“Comenzamos una etapa de mucha sinergia y trabajo en equipo para potenciar al máximo el turismo en cada localidad de la provincia. Contar con un experto como Gustavo Santos a nivel internacional y con Marcelo en la ciudad representa una enorme oportunidad para la provincia”, afirmó Capitani, destacando la colaboración que se espera entre los distintos actores del turismo.
Capitani, quien dio un cambio significativo al pasar de la oposición al oficialismo, también confirmó su compromiso de recorrer cada uno de los destinos turísticos de la provincia. “La agencia estará acompañando a todos los sectores”, aseguró, subrayando su enfoque inclusivo en la gestión turística.
En su apretada agenda, el nuevo Secretario de Turismo mantuvo reuniones en Alta Gracia con Daniel González, presidente de la Comisión Organizadora del Encuentro Anual de Colectividades. Además, participó activamente en el lanzamiento de la temporada en Villa Carlos Paz.