En Soy Villa Nueva, te contamos que el legislador provincial Dario Capitani, referente de Horacio Rodríguez Larreta, envió al concejal Juan Romeo Benzo, perteneciente al bloque “Vamos Villa María”, a realizar tareas de “espionaje” en la Junta Promotora Radical, que está promoviendo la candidatura presidencial de Patricia Bullrich.
La junta está liderada por Hugo Madonna, Soledad Carrizo, Luis Picat, Antonio Rins y Oscar Aguad, y cuenta con la coordinación de Damián Arabia, quien es uno de los principales armadores políticos de Bullrich. Arabia habría descubierto la estrategia de Capitani y lo habría informado al resto de los participantes, dejando al concejal Benzo fuera del círculo de información confidencial del grupo.
En 2019, Benzo obtuvo una banca en el Concejo Deliberante de Villa María al ocupar el quinto lugar en la lista de concejales de Juan Zazzetti, a solicitud de Dario Capitani. Poco después, Benzo se autodenominó “radical liberal” y expresó su afinidad por Javier Milei.
En la actualidad, Benzo acordó ocupar un lugar expectante en la lista de concejales de Capitani, lo que le permitiría – si los votos lo acompañan– mantenerse en el cargo hasta 2027.
Tras una reunión del juecismo local, se acordó formar una Mesa de Acción Política con el objetivo de coordinar las tareas para los próximos meses. La misma se reunirá en la calle Buenos Aires 1367 y, según trascendió, estará encabezada por el candidato a intendente Guillermo Lorenzatti.
Larreta y Capitani dan miedo, son los que más gastan en publicidad. Patricia Presidente 💪💪💪💪