A poco de estallar el escándalo y ser imputado por violencia de género y lesiones leves calificadas hacia una ex pareja, el intendente Martín Gill volvió nuevamente al centro de la escena por su falta de compromiso en la gestión municipal.
Desde que asumió el cargo, Gill se ha convertido en un verdadero trotamundos. Con dinero de los vecinos recorrió numerosos países, entre ellos: Colombia, Estados Unidos, Irlanda, China, Taiwán, España, Portugal y ahora en plena crisis económica con un dólar a 420 pesos y una inflación de 7 puntos, se fue al Reino Unido, donde hará escala en Londres y Cambridge.
Asistirá al Simposio organizado por la Red de Acción Política (RAP) sobre “Política, gobernanza democrática y desarrollo sustentable en un mundo desafiante”.
Como siempre, antes de emprender cada viaje, utiliza medios de comunicación afines para generar grandes expectativas sobre los beneficios que ellos traerán para la ciudad de Villa María. Sin embargo, al regresar estas expectativas nunca se cumplen y solo trae diplomas y una pila de tickets con los gastos.