Pilón es un perro de edad adulta cuya vida ha estado marcada por el amor incondicional hacia sus dueños. Durante muchos años, disfrutó de la comodidad y la seguridad de un hogar en barrio Gral Paz, Villa María. Pero su felicidad se vio truncada cuando uno de sus dueños falleció y el otro enfermó de cáncer, dejándolo sin nadie que pudiera cuidarlo.

Un sobrino heredero se instalo en la casa y tuvo una actitud incomprensible hacia este perro, que había dedicado toda su vida a hacer feliz a sus tíos, fue rechazado y maltratado. Pero a pesar de todo, Pilón no se rindió. En su desesperación, se acercaba a la casa que había sido su hogar, buscando protección y amor. En lugar de eso, recibía escobazos y gritos.
Dado que Pilón se encontraba en situación de calle, sus únicas fuentes de alimentación eran la bondad de los vecinos. No tenía un hogar seguro para dormir y se conformaba con cualquier refugio que pudiera encontrar ocasionalmente, como una obra en construcción. Pero gracias a la compasión de Dayana, finalmente encontró un hogar temporal en una guardería canina.
Ahora está en busca de un hogar que le brinde los cuidados que necesita para vivir sus últimos años en tranquilidad y felicidad. Si estás dispuesto a darle una segunda oportunidad, no dudes en ponerte en contacto con Dayana al 353 4277028 o Iván al 353 6573230 para adoptarlo.
Todos, podemos ayudar a Pilón compartiendo su historia entre nuestros conocidos para que encuentre el hogar que se merece y asegurarnos así, que disfrute de la vida que le queda, rodeado de amor y cuidados.