El intendente de Villa María, Martin Gill y su Secretario de Gobierno, Eduardo “Taty” Rodríguez, suelen criticar a las personas que se desplazan en motocicletas equipadas con escapes no reglamentarios, y les aplican multas inaccesibles. Estas multas muchas veces representan la mitad del valor del vehículo y el salario completo de un trabajador. Además, organizan operativos de destrucción de escapes, poniendo el foco en los “ruidos molestos y contaminación sonora”.
Pero llamativamente, el oficialismo parece no tomar medidas y, en lugar de ello, fomenta los “ruidos molestos y la contaminación sonora” cuando se trata de propietarios de motocicletas Harley Davison que circulan por la ciudad con escapes no reglamentarios y sin silenciador.
Poniendo en evidencia la doble vara del Gobierno de Gill a la hora de aplicar la ley.
¿Qué establecen las normas? Según el Código de Tránsito Municipal, cuando se secuestra una motocicleta equipada con un escape no reglamentario, se debe proceder a la remoción y destrucción del dispositivo.
Hace poco, se modificó la Ordenanza N° 7.376 para poner en marcha esta medida, con el objetivo de reducir la cantidad de ruido y la contaminación sonora generada por estos escapes. Después de que el propietario del vehículo pague la multa y presente la documentación correspondiente, se realiza la extracción y posterior destrucción del dispositivo no reglamentario. Nada de eso se realiza cuando el propietario tiene un motocicleta de alta gama.
Bienvenidos a Peronia dónde los Políticos son cada vez más Ricos con la plata de la gente y el pueblo cada día más pobre por alimentar parásitos como Gill.
Debemos salir a la calle ahora mismo no podemos permitir que nos tomen el pelo y nos roben como lo hacen. No nos quedemos de brazos cruzados tenemos que salir a la calle y sacar a este gobierno del poder si no van a destruir todavía más el país.
Estás son cosas que como pueblo debemos parar ya que estás lacras no trabajan y no van a trabajar los hijos ni los nietos …porque nos robaron a nosotros.
Siempre con los laburantes…nunca con los que pueden.